preloader
+34 91 024 97 58 kombi22@kombi22.com

ARNETTE OMARISQUIÑO XV

Omariquiño

La World Cup Skateboarding, tras el éxito del año pasado repite cita y volverá a traer a nuestro país a las grandes figuras del patín mundial

Arnette-O’Marisquiño acaba de presentar su edición número quince en la que hace una apuesta clave por la tecnología

El año pasado congregó a 100.000 visitantes al recinto del festival y este año apuesta por romper los límites del espacio y alcanzar a 500.000 personas gracias al streaming.

La gran cita anual de los deportes de acción volverá a llenar Vigo de skates, bicis y cultura urbana los días 7, 8 y 9 de agosto 2015. Si para los aficionados de todo el país esta cita es ineludible y acuden en masa a vivirlo en directo, el festival quiere sumar a la fiesta a los aficionados de todo el globo que el año pasado se volcaron a través de la red, ofreciendo streaming HD y presentando una APP que va a revolucionar los deportes de acción de todo el mundo.

La tecnología va a marcar la diferencia esta edición. La presentación de la APP SPV Tracking que permite parametrizar y medir los trucos como nunca antes se había hecho, dará una nueva dimensión al evento y a las disciplinas que lo conforman. La retransmisión en streaming HD pemitirá que se siga en alta calidad desde cualquier rincón del mundo. Se pondrá a disposición del internauta, además, contenidos multimedia como resúmenes, entrevistas e imágenes editadas gracias Experienty tv.

El cartel rinde homenaje al alma mater del festival, el skate, y a la ciudad de Vigo a través de ese bloque de hielo que alude al puerto pesquero más importante de Europa.

El Arnette-O’Marisquiño volverá en una nueva edición llena de sorpresas y un año más volverá a ser la fiesta más auténtica del deporte y la cultura urbana.

fuente informadora: SKATEfilms.tv