preloader
+34 91 024 97 58 kombi22@kombi22.com

PEDIDO

Una vez haya introducido sus datos personales y haga clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra, se considerará vinculante el pedido del producto seleccionado.
Tras la recepción del pago nos pondremos en contacto con usted vía teléfono o por mail, para confirmar su pedido, notificando el envío del mismo.

Las existencias de nuestros productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto con él para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

ENVÍO

El pedido será enviado a la dirección indicada por el cliente. El pedido será enviado a través de TIPSA. Existe la posibilidad de realizar el envío a cualquiera de la oficinas de TIPSA en España, donde podrá ser recogida por el cliente.
A través de este link puede consultar la delegacion de la empresa más cercana a usted:Delegaciones TIPSA

En caso de no encontrase el cliente en su domicilio en el momento de la entrega, TOURLINE EXPRESS dejará una nota en el buzón para su posterior recogida en la delegación más cercana al domicilio del cliente. El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de servicio que le facilitaremos a: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del periodo de 48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén, con entrega a partir de las 19 horas. Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados ni domingos. Para entregas en Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 4-5 días. El envío será gratuito para compras superiores a 100€ más IVA Las entregas se realizan entre 2 y 5 días hábiles a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) este plazo se amplía a 5 días. Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este sitio web implica el conocimiento y aceptación inequívoca de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. KOMBI22 realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma, pero no asume ningún tipo de responsabilidad en forma alguna que difiera de lo anterior o lo posteriormente indicado.

KOMBI22 no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea interrumpido o que esté libre de error.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, o transformación en forma alguna,sin su consentimiento expreso. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio web son propiedad de sus empresas titulares. Se prohíbe usarlos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de la empresa titular de los mismos.